Servicios | Estrella López Sheriff
745
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-745,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

S E R V I C I O S    Q U E    O F R E Z C O

Clases de Judo en colegios, gimnasios y centros deportivos.

Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases de Judo en diferentes colegios de Madrid (Liceo Francés de Madrid, La Moraleja, Brains, Nuevo Equipo y St. Georges Sanchinarro) a chicos de todas las edades, desde 3 años, hasta final de Primaria y de Bachillerato.

Soy Monitora de Judo, Cinturón negro 2ºDAN y tengo conocimientos de Defensa Personal. También soy Psicologa y actualmente me formo en Psicología deportiva.

Transmito la pasión con la que vivo el Judo, y aunque me encuentre dentro de la competición de alto nivel, tengo claro que el objetivo en edades tempranas, no es ganar, sino disfrutar el aprendizaje, la salud y por supuesto que el deporte sea parte del desarrollo y educación de los chicos.

JUDO CLASES PARTICULARES

Me adapto a cualquier objetivo que busques. Enseño con paciencia, empeño y cariño, sin dejar de pasar un buen rato. La experiencias hasta ahora  dando clases particulares han sido muy buenas.

Mi forma de trabajar es siempre desde la pasión, la cercanía y el cariño, con el objetivo principal de motivar y educar a los a los más jóvenes y que pasen un buen rato.  Sin olvidar que en Judo no dejamos de aprender de todos, no importa la edad que tengamos, yo misma tengo la experiencia de haber aprendido cosas extraordinarias de niños de 10 años.

Judo Master Class

Me ofrezco a dar Master Class en Clubs y en Gimnasios deportivos que quieran una visita de uno o varios entrenamientos o  Stages  en los que quieran que sea participe.

Mi objetivo sería compartir con ellos conocimientos de la alta competición, explicar mis mejores recursos, a nivel técnico, táctico, psicológico  siempre a través de mi propia experiencia.  Con la idea de que pueda servirles y poder seguir fomentando esta motivación. La utilización de modelos de deportistas cercanos es una forma buenísima de motivarles.

Psicología Deportiva

Del mismo modo que entrenamos la condición física técnica y táctica, hay que entrenar la condición mental. El deporte nos trae momentos increíbles, pero también nos hace pasar por momentos más difíciles como derrotas, lesiones… Es necesario estar preparado para afrontar estas situaciones de una forma adecuada.

También saber cómo apoyar a nuestros hijos, tenemos la responsabilidad de comprender sus necesidades deportivas para actuar de una forma responsable en consonancia con los responsables deportivos.

Ofrezco Servicio Individual o Grupal a deportistas, técnicos y padres. Charlas a padres, apoyo a técnicos y a deportistas de forma grupal o individual.

Analiza tus fortalezas físicas y mentales. Trabaja desde la tolerancia hasta la frustración, sin olvidarte de la perseverancia y de la aceptación de los errores. Aprende de tu rendimiento de una forma objetiva para sacarle el máximo partido. Estoy encantada de poder ayudarte.

23 Años de experiencia

15 años impartiendo clases

17 años compitiendo en judo

50 horas de master class